J Balvin mostró su lado más humilde en Instagram (Foto: jbalvin)
J Balvin mostró su lado más humilde en Instagram (Foto: jbalvin)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de la estrellas más importante de la música urbana en la actualidad. El colombiano de 27 años tiene toda una legión de fanáticos en con los cuales siempre comparte distintos mensajes de aliento. 

"Aquí seguimos soñando como el primer día y sintiéndome más pequeño que antes en un mundo con tanta grandeza", indicó J Balvin en su cuenta personal de Instagram a sus más de 28 millones de seguidores. 

Los fanáticos no dudaron en responder al mensaje de J Balvin. "Siempre hay que ser humildes", "Gran mensaje para todos", "Para delante", "Humildad en todo momento, hermano", son algunos mensajes que se pueden encontrar en Instagram

La publicación de J Balvin logró obtener más de 135,000 likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. Como se recuerda, el cantante siempre comparte sus actividades diarias con todos sus fanáticos en las redes sociales. 

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, alcanzó la fama con su disco "Real" publicado en el 2009 por la compañía discográfica EMI. 

TAGS RELACIONADOS