Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue dando que hablar gracias al ascenso meteórico de su carrera musical y su colección de éxitos. Ahora, el intérprete de “Ay vamos” sorprendió a todos al anunciar que es el artista más visto a nivel mundial en YouTube por sexta semana consecutiva.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano realizó una publicación donde confirma el nuevo logro que ha conquistado.

“Artista más visto en YouTube Global”, escribió J Balvin como leyenda de su fotografía, la cual en menos de 24 horas ya cuenta con más de 197,180 ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Artista más visto en YouTube Global

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Además, sus amigos y colegas como Noriel, Mau Montaner, Feid, Baby Rasta, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros, lo felicitaron por este nuevo logro en su carrera musical.

Cabe señalar que este año, J Balvin ha participado de diversos conciertos alrededor del mundo, incluyendo un show en el Festival Lollapalooza, convirtiéndose en el primer artista latino en participar de dicho evento.

Por si fuera poco, el colombiano lanzó nuevos temas e incluso un disco llamado “Oasis”, el cual cuenta con canciones que grabó con el trapero puertorriqueño Bad Bunny.

TAGS RELACIONADOS