Poco se ha sabido de la modelo , luego que en junio de este año le pusiera fin a su relación con el actor . El silencio podría estar a punto de romperse. 

Una fuente cercana a la modelo aseguró al portal Radar Online que Irina Shayk estaría planeando contar detalles nunca revelados sobre la relación de cuatro años que mantuvo con el actor. 

"Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente", dijo la fuente al porta de entretenimiento. La verdad de Shayk sería contada a través de la publicación de un libro. Según la fuente, un par de editoriales ya le habrían hecho interesantes propuestas a la modelo. 

"Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que merece decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de chico lindo", dijo la fuente. 

¿HABLARÍA SOBRE LA HISTORIA GAGA-COOPER? 

El libro podría incluir detalles sobre cómo el repentino acercamiento de y Bradley Cooper afectó a la modelo. "Desde entonces, Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley", señaló la fuente a  Radar Online

Muchos medios manejan la teoría de que Bradley Cooper y Lady Gaga tendrían un romance oculto. Las especulaciones nacieron desde la presentación que dieron los actores durante los premios Oscar, en donde se notó una increíble química entre los actores. 

Getty images
Getty images

Los rumores se hicieron más fuertes a raíz de la ruptura entre Lady Gaga y Christian Carino, en febrero; y meses después, en junio, por la separación de Cooper y Shayk. 

TAGS RELACIONADOS