Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo no deja de ser noticia en los últimos días tras haberse separado del actor , con quien mantenía una relación de cuatro años y tuvieron una hija, Lea de Seine.

Ahora, Irina Shayk quiere dejar en el pasado la polémica y ha compartido sus primeras fotografías como soltera en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo rusa publicó una nueva fotografía de ella presumiendo su belleza y su escultural cuerpo sobre una roca y mirando hacia una cascada.

En tan solo 24 horas, la publicación de Irina Shayk ya cuenta con más de 632,331 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la respaldan tras su separación del actor Bradley Cooper.

Ver esta publicación en Instagram

@intimissimiofficial

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Actualmente, la modelo se ha centrado en su trabajo y en el cuidado de su pequeña, Lea de Seine, para alejarse del foco mediático y evitar referirse a lo que ya es una de las noticias del año.

Todo hace indicar que la ruptura de la modelo y el actor se habría dado por la poca colaboración de Cooper en su relación, ya que tras el nacimiento de su hija no hubo proyectos en conjunto ni se casaron.

Por otro lado, existe la versión de que los fuertes celos de Irina Shayk hacia Lady Gaga, tras la presentación que hizo con Bradley Cooper en la entrega de los Oscar 2019, fueron el detonante de la relación.

TAGS RELACIONADOS