El regreso a los escenarios del cantante estadounidense se pospondrá por un tiempo indeterminado pues debe recuperarse totalmente de una afección a sus cuerdas vocales.

El cantante anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que, por recomendación médica, tendrá que suspender sus presentaciones previstas en diciembre para que sus cuerdas vocales puedan sanar por completo.

“Hola, chicos. Estoy seguro que han escuchado que tuve que posponer varias fechas de mi gira debido a que mis cuerdas vocales están aún afectadas. (Mis cuerdas vocales) están sanando, pero todavía no regresan a la normalidad, por lo que mis doctores quieren que continúe descansando mi voz. Me han pedido que deje de cantar hasta el mes que viene. Lo siento mucho, quiero volver al escenario y estoy haciendo todo lo posible para hacerlo rápido”, contó el músico en su mensaje de Instagram.

"Gracias por su comprensión. Veo todas sus publicaciones y aprecio el apoyo y el amor. Espero volver más fuerte que antes. Más por venir en las fechas reprogramadas”, agregó Justin Timberlake.

La gira musical de Justin Timberlake tenía previsto ocho conciertos en EE.UU. en diciembre, Omaha, Kansas City, San Luis, Indianápolis, Filadelfia, Búfalo, y Uncastville (dos noches), presentaciones que serán reprogramadas.

Los retrasos comenzaron cuando el cantante pospuso su presentación del pasado 24 de octubre en el Madison Square Garden en Nueva York, aduciendo el inicio de sus problemas de salud.

"Hola chicos, siento anunciar que tengo que posponer el programa en MSG esta noche por orden del médico. Mis cuerdas vocales están severamente magulladas. Se lo compensaré y el nuevo show será en mi cumpleaños, el 31 de enero”, precisó en su momento Justin Timberlake.