sorprendió a sus seguidores de Instagram el viernes cuando anunció que se había sometido a una cirugía en la pierna izquierda, tras romperse un ligamento mientras esquiaba.

“Rompi ACL (ligamento de rodilla)⛷ 😕 pero todo está bien”, escribió Zac Efron en Instagram, para luego señalar: “Opté por la cirugía para poder regresar más fuerte que nunca. Gracias al Dr. Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe”.

El actor de 31 años agregó en Instagram: “Los mantendré informados a medida que me recupere. ¡Gracias por todo el amor y positivismo!”.

No está claro dónde se produjo el accidente, pero se conoce que Zac Efron estaba en Utah para el Festival de Cine de Sundance, así que resulta probable que se haya llevado a cabo en las pistas de Park City.

La estrella de Hollywood Zac Efron, quien suele divertirse realizando todo tipo de deportes extremos, desde el sandboarding hasta escalando cascadas, según evidencia en Instagram, deberá guardar reposo por algunos días para retomar su estilo de vida.

Zac Efron actualmente está promocionando la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, donde protagoniza al famoso asesino Ted Bundy. El filme llegará a Netflix luego que la plataforma de adquiriera los derechos de la cinta.

TAGS RELACIONADOS