Zac Efron alborota a todos sus fanáticos con cambio de look

El artista ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram al teñirse el cabello rubio platino.

El actor Zac Efron sorprende con sus cambios de look | Foto: AFP

Zac Efron alborota a fanáticos con cambio de look (Foto: AFP)

Zac Efron alborota a fanáticos con cambio de look (Foto: AFP)

Zac Efron alborota a fanáticos con cambio de look (Foto: AFP)

Redacción Redacción

La estrella de The Greatest Showman, Zac Efron (31) compartió una foto en Instagram que sorprendió a sus fans por su nuevo look. El artista se tiñó el cabello rubio platino.

Zac Efron, quien hace pocos días celebró el cumpleaños de su abuelo con un conmovedor video, publicó una imagen en Instagram escalando y dejó a la vista ligeramente su cambio de look, debido a que llevaba puesto un gorro.

“No solo libre”, escribió en Instagram Zac Efron tras demostrar su barba color natural y algunos mechones rubios.

La foto que ha acumulado cerca de un millón y medio de likes, ha dejado impactados a todos sus seguidores de Instagram, quienes en su mayoría han ‘aprobado’ su nueva imagen.

Esta no es la primera vez que  Zac Efron luce su cabello de rubio, debido a que cuando filmó “Baywatch” en el 2016, el artista tuvo reflejos rubios en su cabello castaño y durante el verano de ese año se dejó las raíces oscuras y se pintó las puntas platinadas.

Asimismo, en el 2018 Zac Efron agregó a su look una barba tupida que causó sensación entre sus fans de Instagram, aunque también creó una polémica al dejar hacerse ‘dreads’.

Zac Efron este año promocionará la película "Extremely Wicked, Shockingly Evil ande Vile", la cual se estrenará en el Festival de Cine de Sundance, que se iniciará el 24 de enero.

Tags Relacionados:

Zac Efron

Instagram

Ir a portada