Yalitza Aparicio, nominada al Oscar  por Mejor actriz, subió un video junto a Diego Boneta en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)
Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por Mejor actriz, subió un video junto a Diego Boneta en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)

La vida en el mundo de la actuación y recién iniciar. La mexicana ya hizo historia al estar nominada a Mejor actriz en el Oscar 2019.

La joven que trabajo en la película "Roma" acaba de publicar un intrigante video en su cuenta personal de Instagram. Yalitza Aparicio aparece junto a Diego Boneta y anuncian que trabajarán juntos en un nuevo proyecto.

Diego Boneta también compartió el video y menciona que se viene una gran sorpresa para todos sus fanáticos. Incluso le dedicó algunas palabras a Yalitza Aparicio. "Pase lo que pase, para mí ya eres la ganadora", indicó el actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

"Todo hemos ganado con esta nominaciones", indicó Yalitza Aparicio. "Está representando a México. Orgullo mexicano", sentenció Diego Boneta en el video de Instagram.

Ninguno de los actores mexicanos ha revelado de qué se trata el nuevo proyecto que tienen juntos. 

Instagram