Will Smith comparte fotografías de su visita a México | FOTOS

El actor estadounidense se encuentra en tierras mexicanas, junto a Martin Lawrence, grabando escenas para “Bad Boy for Life”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El famoso actor Will Smith sorprendió a todos cuando hace algunos días llegó a un pueblo en México a bordo de un helicóptero. A su arribo, el actor fue rodeado por seguidores y curiosos a quienes Smith saludó de forma cordial.

Ahora, luego de un par de días en Ciudad de México, el actor ha compartido un video y una serie de fotografías del rodaje junto a su equipo de producción en sus redes sociales.

“¡Hola México! Vamos a grabar los últimos momentos de mi película ‘Bad Boys for Life’. ¿Cómo se dice ‘helicopter’ en español?”, escribió el actor en la leyenda de su video compartido en Instagram, donde aparece hablando en español.

Asimismo, en una serie de fotografías compartidas en Instagram, el actor aparece saludando a los fanáticos que se acercaron para conocerlo a su llegada, y también se luce junto a Martin Lawrence, el coprotagonista de la película.

Dicha publicación ya cuenta con más de 2’112,280 reacciones y miles de comentarios que felicitan a los actores por su humildad. Además, sus seguidores mexicanos piden que se queden más días para tener la oportunidad de conocerlos.

Cabe señalar que la tercera entrega de la comedia de acción, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, contará con los protagonistas originales Will Smith y Martin Lawrence, quienes interpretan a Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Tags Relacionados:

México

Will Smith

Instagram

Ir a portada