Will Smith anuncia el primer de grabación de “Bad Boys 3” (Foto: Instagram @badboys)
Will Smith anuncia el primer de grabación de “Bad Boys 3” (Foto: Instagram @badboys)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El año pasado se informó que la tercera entrega de “Bad Boys (Dos policías rebeldes)” estaba lista para comenzar a filmar y según reveló en Instagram, la secuela iniciará el rodaje el lunes 14 de enero.

El anuncio de Will Smith se llevó a cabo junto a una fotografía con su co-estrella, Martin Lawrence, donde los dos se muestran muy contentos.

Como título de la fotografía, Will Smith alegó que ambos habían visto las dos películas de “Bad Boys” juntos el fin de semana, para así prepararse para el rodaje.

“Primer día de grabación mañana! Hemos visto 'Bad Boys 1 y 2' durante el fin de semana. Esto se volverá loco #BadBoysporsiempre”, escribió en Instagram Will Smith.

Como se recuerda, ya han pasado más de 15 años desde que se lanzó la segunda entrega de la película y recién en el 2018 se confirmó que la franquicia había llegado a un acuerdo con Will Smith y Martin Lawrence para filmar la tercera parte.

“Bad Boys for Lif3”, la tercera entrega, será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y contará con el regreso de Joe Pantoliano (The Matriz, Sense8); además incluirá la participación de nuevos rostros a la saga, como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paola Núñez.