fue la artista más provocadora de los años 80. , el más transgresor del momento. Aunque hay una distancia generacional y de estilos entre ellos, los envuelve la pasión por los escenarios y la música. 

Ayer, en el backstage de los premios MTV VMA 2018, el colombiano conoció a la 'Reina del Pop' e intercambió unas palabras con ella, frente a la mirada de otro icono musical, Lenny Kravitz. El momento fue publicado en la cuenta de Instagram de Maluma y se viralizó de inmediato. 

"Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Te amo Reina, tu eres una gran inspiración", contó el cantante junto en esta plataforma social, donde su post ya superó el millón de corazones. 

Madonna se tomó un momento para felicitarlo por su espectáculo,  antes de dar el discurso en homenaje a Aretha Franklin. En tanto, el colombiano que estaba doblemente nominado en la categoría de música latina, no ganó en ningún galardón.

Sin embargo, puso a bailar a todos al ritmo de 'Felices los 4' y sorprendió al público con un apasionante beso con una de las bailarinas que lo acompañaron en el show.

De la cabeza a los pies, la reina del pop llegó anoche al escenario ataviada de collares superpuestos de monedas antiguas, fíbulas, diademas, pulseras, una capa negra y babuchas, todo ello adquirido en los famosos zocos de Marrakech.