Thalía celebra el éxito de su nuevo disco con Tommy Mottola [FOTOS]

El empresario demostró lo orgulloso que está de su pareja y lo mucho que la quiere.

Redacción Redacción

Thalía sabe que cuenta con el apoyo de su pareja Tommy Mottola en cada proyecto musical que emprende, pero además su esposo no ha perdido los detalles con ella, según ha evidenciado en más de una oportunidad en Instagram, y sobre todo luego del éxito alcanzado con el lanzamiento de su nuevo disco.

La cantante tras estrenar su álbum “Valiente” y cautivar al público en pocas horas, logró ubicarse en los primeros lugares de ventas en diversos países, y Tommy Mottola no podía estar más orgulloso de este logro. 

Por ello,  Tommy Mottola le regaló globos que decían “felicidades” y un par de ellos tenían la forma del número uno, para festejar la posición alcanzada por su esposa. La pareja se tomó una fotografía en Instagram para celebrar el éxito de “Valiente”.

Thalía posó al natural junto a Tommy Mottola con una gran sonrisa para compartir la felicidad con sus seguidores en Instagram.

"Felicidades por el número uno en iTunes, Valiente. A mi hermosa esposa, Thalía. ¡Felicidades, te amo!", escribió Tommy Mottola en Instagram.

Tommy Mottola y Thalía se casaron el 2 de diciembre en Nueva York hace 17 años y desde entonces ambos han sido el soporte y orgullo del otro.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada