La cantante mexicana reveló a sus fans de Instagram que logró superar el miedo que tenía de volver a esquiar, luego de sufrir una aparatosa caída en Aspen, Estados Unidos, hace más de una década.

La intérprete de “Lindo pero bruto” recordó que en el 2006 fue rescatada de las pistas de esquí y trasladada a un hospital, por lo cual estuvo con muletas. Desde entonces le había dado temor volver a practicar el deporte de montaña.

“Hola mis vidas, aquí reportándome desde la nieve. Mis hijos están aprendiendo a esquiar en la misma montaña donde yo aprendí a esquiar cuando tenía la edad de mi hijo, siete años”, inició señalando Thalía en Instagram.

La artista continúo expresando el accidente que sufrió: “Y en esta misma montaña que es la más fácil de todas las que hay aquí, fue donde yo me caí de la forma más absurda en una montañita azul. Yo soy una loca que siempre ha hecho diamante, doble diamante, pero en esta me caí en la azul”.

Sin embargo, Thalía se mostró optimista al relatar en Instagram Stories que no todo fue malo, pues tras lastimarse la pierna y quedar en reposo, salió embarazada de su hija Sabrina.

Thalía en Aspen, Colorado, Estados Unidos (Video: Instagram)

Asimismo, en esta oportunidad, Thalía no solo se limitó a contar su experiencia en Instagram, sino que se animó a vencer sus miedos y volver a esquiar junto a sus hijos: “A ser valiente y enfrentar los miedos”.

Como se recuerda, Thalía realizó el viaje familiar a Aspen, Colorado, en San Valentín, desde entonces la cantante y su esposo Tommy Mottola han evidenciado lo mucho que disfrutan sus vacaciones con sus hijos vía Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS