siempre comparte con sus fanáticos aspectos de su vida personal; es por ello que la artista mexicana publicó videos en Instagram Stories y posteriormente en el perfil de su red social luciendo su 'nueva' imagen.

Si bien el cambio de look de Thalía se debe a filtros de Instagram y Snapchat, la tecnología ha sido una gran aliada para la cantante, quien reveló en sus videos que le gustaba cómo lucía.

La nueva apariencia de Thalía consistía en un piercing, maquillaje recargado y el cabello color rosado neón. Si bien algunos seguidores de Instagram han aplaudido la creatividad de la actriz, otros la criticaron por siempre quererse ver más joven.

Sin embargo, Thalía hizo oídos sordos a sus detractores e incluso se animó a cantar “Vikingo”, su nueva canción que forma parte de su disco “Valiente”, con el filtro de Instagram.

Esto se debe a que actualmente Thalía está promocionando su disco en diferentes países, luego de estrenarlo el 9 de noviembre de 2018 por Sony Music.

Cabe señalar que Thalía reveló su “obsesión” por el avatar de pelo rosa; aunque si bien es cierto, la intérprete de “Amor a la Mexicana” ya ha lucido con anterioridad el pelo rosa pastel, gracias a una peluca.

TAGS RELACIONADOS