La nutricionista , pareja del delantero peruano Paolo Guerrero, reveló a través de sus historias de que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de revelar que su madre sufre de cáncer.

Según relata Thaísa Leal hace un año se le detectó a su progenitora este mal y estuvo llevando el tratamiento respectivo para curarse. Todo marchaba bien hasta que hace poco, en un chequeo rutinario, le volvieron a diagnosticar cáncer.

"Yo no había hablado directamente, pero creo que algunas personas saben. Es un tema delicado. Mi mamá venía de un año de tratamiento de cáncer de pulmón. Ha hecho tratamientos, quimioterapias, radioterapias e inmunoterapia", dijo la novia de Paolo Guerrero en un video en Instagram.

"Ella ya estaba prácticamente curada. Tenía dos meses que se había acabo el tratamiento e íbamos a hacer un examen final y entonces descubrimos un nuevo cáncer", agregó Thaísa Leal en su video de Instagram, con un rostro desencajado, señalando que ahora su madre tiene cáncer de mama.

Asimismo, la pareja de Paolo Guerrero recomendó a todos sus seguidores a que se realicen constantes chequeos médicos para prevenir esta enfermedad.

Además, Thaísa Leal dijo que se encuentra en un momento delicado a nivel familiar, debido a que el cáncer demanda de mucha paciencia y cuidados. Sin embargo, aseguró que saldrán adelante.