Taylor Swift disfrutó de una gran fiesta tras los American Music Awards

A la fiesta organizada por la intérprete de 'Reputation' asistieron reconocidos artistas como Shawn Mendes y Ruby Rose.

Redacción Redacción

Taylor Swift fue la gran ganadora de los American Music Awards el pasado martes, al obtener los cuatro premios a los que fue nominada. Con ello logró convertirse en la artista femenina con más galardones en la historia de los AMAs.

A modo de celebración, y no es para menos, Taylor Swift organizó una gran fiesta en su mansión en Bevery Hills, a donde asistieron reconocidos invitados del mundo del espectáculo, como Shawn Mendes y Ruby Rose.

La artista pop celebró sus cuatro galardones en las categorías ‘Mejor Artista Pop’, ‘Artista del Año’, ‘Mejor Álbum Pop’ y ‘Gira del año’, premios que le permitieron superar el récord de Whitney Houston, quien ostentaba 21 galardones en los AMAs. Ahora ‘Tay tay’ tiene 23.

El siguiente paso, será superar al mítico Michael Jackson, quien encabeza la lista de ganadores con 24 galardones en los AMAs.

Sin dudarlo, la celebración fue a lo grande y así lo hizo saber Taylor Swift, al compartir algunas instantáneas de aquella noche en su cuenta oficial de Instagram. En las fotografías se aprecia a la intérprete al lado de sus familiares y amigos más cercanos.

Entre los invitados más conocidos figura el cantante Shawn Mendes, las actrices Hayley Kioko y Ruby Rose, quien últimamente ha sido vista muy cerca de Taylor Swift. Asimismo, el equipo de baile y coro de la intérprete de ‘Reputation’ asistió a la fiesta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor Swift compartió las fotografías de la celebración a sus más de 112,3 millones de seguidores en la red social. Hasta el momento, las fotografías cuentan con más de un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Getting to perform with people I love this much is a real mood.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Leer comentarios ( )

Ir a portada