Copa América

Taylor Swift celebró el Año Nuevo con divertida fiesta de disfraces

La cantante compartió la velada junto a Gigi Hadid, Black Lively, Ryan Reynolds, entre otros.

Redacción Redacción

Muchos famosos se fueron de viaje para recibir el Año Nuevo, pero la cantante Taylor Swift decidió romper el esquema, y realizó una fiesta de disfraces en su mansión, donde sus invitados llegaron vestidos de superhéroes.

En su fiesta, Taylor Swift apareció vestida de 'Ariel', la protagonista de la cinta infantil “La Sirenita”. Su vestimenta consistía en una peluca roja, falda verde, un top morado y una bolsa en forma de cangrejo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió con sus más de 100 millones de seguidores, algunas de las imágenes que recogió durante su fiesta.

En las instantáneas se puede ver que la modelo  Gigi Hadid asistió disfrazada de Mary Poppins, mientras que Black Lively llegó como ‘Dorothy’ de El Mago de Oz.

Lo curioso es que en las fotografías también se puede ver a un invitado sorpresa, el actor Ryan Reynolds también formó parte de las celebraciones y llegó vestido de un elegante traje mientras bebía alcohol directamente de una botella.

“Este año nuevo decidimos vestirnos como nuestros héroes de la infancia. Enviándoles amor y esperanza a todos en 2019”, escribió Taylor Swift como leyenda de su publicación en Instagram.

Hasta el momento, las imágenes de la celebración de Taylor Swift y demás famosos ha recogido más de más de 2 millones y medio de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios deseándoles un feliz Año Nuevo a los artistas.

Tags Relacionados:

Taylor Swift

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada