Con motivo de la renuncia de su pareja a la selección española, le escribió un tierno mensaje en Instagram a

"‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!", escribió Shakira hace un par de días en Instagram.

Sin embargo, recientemente los seguidores de Shakira tomaron atención al mensaje de la cantante colombiana, el cual dejó entrever que el 11 de julio de 2010 ellos ya estaban juntos, pero durante esa fecha Antonio De la Rúa era aún su pareja oficial.

COMUNICADO EN 2011

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", publicaron en un comunicado oficial Shakira y Antonio De la Rúa en el 2011.

Es así que los rumores que señalaban que Shakira había comenzado su relación con Piqué antes de separarse de Antonio De la Rúa se han intensificado.

Cabe señalar que Shakira no ha confirmado ni desmentido que su relación con el futbolista comenzó antes de terminar su relación de diez años con De la Rúa. 

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué se conocieron en Madrid antes de partir a Sudáfrica donde cantó el tema Waka-waka en el Mundial 2010.

TAGS RELACIONADOS