Luego de cinco meses de ser diagnosticada con esclerosis múltiple, se mostró afectada por los cambios que está teniendo en su vida, pero confirmó sentirse agradecida por las cosas que aún puede hacer por sí misma.

Tras celebrar el Día de Acción de Gracias, escribió en Instagram una reflexión sobre su nueva vida con la enfermedad: "Me quedé en casa. Era el lugar correcto para mí hoy. Y las lágrimas vinieron […] He estado llorando por las cosas que di por sentadas".

La actriz admitió que ya no puede hacer ciertas cosas como, por ejemplo, realizar ciertos juegos con su hijo, quien nació fruto del amor con el diseñador de modas Jason Bleick.

"Yo era la mamá más gimnástica que conocía. Una voltereta era tan fácil como respirar. Pero cuando ayer intenté hacer una, en un impulso para mostrarle a mi hijo había olvidado cómo, todo salió mal. Una gran confusión para este cuerpo que tan bien conocía. Un montón. Terminé en el suelo. Traté de reír. Al igual que mi hijo. Pero fue un punto de inflexión”, reveló Salma Blair en Instagram.

A la actriz le está costando adaptarse, pues aún no conoce del todo su enfermedad: “¿Es esto solo #ms o es esto todavía una exacerbación? Cinco meses y sigue igual. ¿O es esta mi nueva normalidad?”.

Selma Blair finalmente agradeció a sus seguidores de Instagram por apoyarla, mientras continúa descubriendo su vida tras el diagnóstico.

TAGS RELACIONADOS