Selena Gomez estaría trabajando en un nuevo proyecto musical | FOTOS

Recientemente, la cantante fue vista en medio de una grabaciones al lado del galardonado productor Benny Blanco.

Redacción Redacción

La actriz y cantante Selena Gomez sigue sembrando rumores sobre lo que podría ser su regreso a la música. Recientemente, la intérprete de “Wolves” y “Back to you” fue captada junto al productor Benny Blanco, quien aumentó la expectativa al responder un mensaje en Instagram.

Hace un mes, Benny Blanco comentó una de las fotografías de Selena Gomez en Instagram, hecho que hizo que las seguidoras de la famosa intérprete empiecen a especular sobre algún proyecto en conjunto.

Desde ese momento, muchos esperaron algún anuncio oficial, pero no hubo respuesta hasta ayer, cuando una estilista etiquetó a ambos en medio de una filmación.

Por si fuera poco, en las imagenes Selena Gomez aparece usando una polera de la marca “Friends Keep Secrets” de Benny Blanco. Además, el texto de la publicación señala que lo que se viene “será una locura”.

En dicha publicación un usuario de Instagram comentó que probablemente Benny Blanco y Selena Gomez estén trabajando en una colaboración musical, a lo que el productor respondió con un emoji de lupa.

Selena Gomez

Esta fue la respuesta de Benny Blanco en la red social. (Foto: Instagram)

Esta fue la respuesta de Benny Blanco en la red social. (Foto: Instagram)

Esta fue la respuesta de Benny Blanco en la red social. (Foto: Instagram)

De esta manera, Benny Blanco sigue avivando los rumores de un posible trabajo en conjunto con Selena Gomez, quien recientemente compartió una serie de fotografías de un día de playa junto a sus amigas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instragram

Ir a portada