busca, poco a poco, volver a llevar una vida normal después de su ultima estadía en rehabilitación tras un colapso nervioso y por eso comparte nuevas aventuras con sus amigas. Desde que reapareció en público, la ex chica Disney ha sido vista junto a sus amigas disfrutando de gratos momentos.

Ahora, Selena Gomez decidió emprender una nueva aventura con sus amigas más cercanas, con quienes decidió pasar una tarde inolvidable montando a caballo. Los hechos quedaron registrados en fotos y videos.

Desde hace varios meses Selena Gomez se alejó de las redes sociales; sin embargo, gracias a sus amigas Raquelle Stevens y Anna Collins, los seguidores de la actriz y cantante han podido disfrutar con ella sus nuevas aventuras.

En una primera imagen se puede ver a Selena Gomez, acompañada de sus amigas con quienes posó para una bella postal frente al sunset.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset ride

Una publicación compartida por Raquelle Stevens (@raquellestevens) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Collins (@annaballins) el

A Selena Gomez se le ve muy sonriente mientras disfruta del paseo. Ella lució unos jeans, una casaca con varios colores, encima un suéter y zapatos blancos, sus amigas denominaron su apariencia como un “look aventurero”.

En una de las historias de Instagram de Anna Collins, amiga de Selena Gomez, ella se refiere al fanatismo que tienen las tres sobre los caballos. “Creo que son las criaturas más hermosas del mundo”.

TAGS RELACIONADOS