La actriz y cantante se mantuvo alejada durante algunas semanas de las ; sin embargo, en los últimos días ha reaparecido con fotografías y videos donde luce toda su belleza al natural.

Su última publicación en Instagram es una fotografía que ella misma se tomó donde luce un polo blanco y un ligero maquillaje en el rostro. Además, un collar con una cruz adorna su cuello.

En tan solo 3 horas desde su publicación, la nueva imagen de Selena Gomez ha obtenido más de 5’388,797 Me Gusta y miles de comentarios resaltando la belleza y naturalidad de la ex chica Disney.

“Perfecta”, “hermosa princesa”, “es exactamente lo que necesitaba y más”, “estoy agradecido de apreciar tu belleza”, son los comentarios de sus más de 148 millones de seguidores en la red social.

Cabe señalar que hace tan solo 4 días, Selena Gomez compartió el tráiler de “The Dead Don´t Die”, la nueva película en la que actuará y donde tendrá que enfrentarse a un ejército de zombies que invaden su pueblo.

Junto a Selenga Gomez actuarán Bill Murray, Adam Driver, Steve Buscemi y Chloë Sevigny, Swinton, Caleb Landry Jones, Iggy Pop, RZA, Danny Glover, Rosie Pérez, Sara Driver, Carole Kaneand y Tom Waits.

TAGS RELACIONADOS