Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira tuvieron inesperado encuentro en Londres | VIDEO

Las actrices mexicanas aparecieron juntas previo al inicio de la entrega de premios Bafta, en Londres, donde "Roma" está nominada en siete categorías. 

Salma Hayek y Yalitza Aparicio

Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira coincidieron en una cena en Londres. (Foto: @salmahayek)

Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira coincidieron en una cena en Londres. (Foto: @salmahayek)

Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira coincidieron en una cena en Londres. (Foto: @salmahayek)

Redacción Redacción

La actriz mexicana Salma Hayek no dejó pasar la oportunidad de retratar el amor por su país y aprovechó su encuentro con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira para tomarse una fotografía que fue alabada por todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una imagen junto a sus colegas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la cinta “Roma”, previo a la entrega de los premios BAFTA.

"Viva México", escribió la actriz que protagonizó el filme “Frida” (2002) como leyenda de su publicación en Instagram, donde la más sonriente fue Yalitza Aparicio.

Ver esta publicación en Instagram

Viva Mexico 🇲🇽 @yalitzaapariciomtz @mardetavira #london

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Marina de Tavira y Yalitza Aparicio se encuentran en Londres para la entrega de los premios BAFTA, en la que “Roma” compite por siete premios, incluidos los de Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

Mientras que Alfonso Cuarón está nominado como Mejor Director y en la categoría de Mejor Guión y Mejor Fotografía; la cinta además podría llevarse los premios de Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción.

En enero, cuando se anunciaron las nominaciones al Oscar, Salma Hayek dedicó un emotivo mensaje a Yalitza Aparicio en su cuenta de Instagram, pues ambas han sido hasta ahora las únicas mexicanas en ser consideradas en la categoría de Mejor actriz.

En el año 2002, Salma Hayek estuvo nominada por su trabajo en la cinta “Frida”, donde dio vida a la pintora Frida Kahlo, mientras que Yalitza Aparicio es candidata este año por su papel de Cleo, una empleada doméstica de una familia de la clase media mexicana de los años 70.

Ir a portada