Salma Hayek le pide a Luis Miguel su nuevo número de teléfono para cantarle 'Las Mañanitas'

Este viernes es el cumpleaños del cantante, por lo que la actriz utilizó su cuenta de Instagram para hacerle esta peculiar solicitud.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Miguel cumple 49 años este viernes 19 de abril y con motivo de esta fecha especial, Salma Hayek utlizó su cuenta de Instagram para hacerle un peculiar pedido.

La actriz aprovechó el hashtag #TBT o "Throwback Thursday" que se utlizá los días jueves para compartir una imagen del recuerdo en la que aparece junto al "Sol de México" y realizar la solicitud.

"Si alguien ve a mi amigo Luis Miguel, díganle que me envíe su nuevo número para mañana poder cantarle las mañanitas" , escribió Salma Hayek junto a la imagen.

La publicación hecha por Salma Hayek en Instagram ya superó los 130,000 "Me gusta" en poco más de una hora y en los comentarios se puede leer que muchas de sus seguidoras le piden que les pase el dato si lo consigue.

La amistad de Salma Hayek y Luis Miguel data de hace muchos años e incluso se especuló que mantenían un romance luego que asistieran juntos a la entrega de los Óscar en 1997; sin embargo, la actriz lo negó.

Ir a portada