La actriz mexicana , compartió en Instagram el dulce y romántico momentos que su esposo organizó para ella mientras vacacionaban en Bora Bora.

Francois-Henri Pinault decidió sorprender a Salma Hayek diciendo que irían al spa cuando realmente se dirigían a renovar sus votos matrimoniales con una ceremonia privada, teniendo como testigo a su hija de diez años Valentina Paloma Pinault.

“El verano está llegando a su fin y mi mejor momento fue cuando mi esposo me sorprendió con una renovación de votos", expresó Salma Hayek en Instagram.

La celebración en la isla contó con música, según dejó ver en su cuenta de Instagram Salma Hayek. “No había mariachis en la isla, pero mi esposo encontró a un hombre como orquesta”.

Salma Hayek se casó con Francois-Henri Pinault por primera vez en una ceremonia romántica en París en San Valentín en el año 2009 y posteriormente decidieron volver a contraer matrimonio en Venecia.

Fruto de la relación entre los esposos, en el 2007 nació Valentina, pero cabe mencionar que la pareja de Salma Hayek tiene otros tres hijos de otra relación.

TAGS RELACIONADOS