Sigue actualizado en nuestra APP

Ryan Reynolds y Hugh Jackman hacen una tregua para anunciar proyectos en conjunto | FOTOS

Los actores publicaron la misma fotografía en sus cuentas personales de Instagram y generaron la expectativa de miles de fanáticos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ryan Reynolds y Hugh Jackman mantienen una larga amistad que se ha dado a notar en las redes sociales, donde constantemente los actores se juegan algunas bromas pesadas; sin embargo, pondrían una pausa a su ‘enfrentamiento’ para anunciar proyectos en conjunto.

A través de sus cuentas de Instagram verificadas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartieron la misma fotografía junto a un mensaje donde dicen que colaborarán en algunos proyectos y los fanáticos esperan que se concrete, por fin, el trabajo en conjunto de “Wolverine y Deadpool”.

Sin embargo, la colaboración que tendrían en mente iría más por el aspecto empresarial de los artistas ya que, en cada publicación, mencionan las empresas de las que son dueños.

“¡Tregua oficial con Hugh Jackman! Como gesto de buena voluntad, haré un hermoso anuncio para su compañía, Laughing Man Coffee. ¡No puedo esperar!”, escribió Ryan Reynolds en su publicación de Instagram.

Por su parte, Hugh Jackman publicó el siguiente mensaje: “¡Tregua oficial! Voy a hacer un anuncio increíble para Aviation Gin. Y, esperamos a ver qué hará Ryan Reynolds”.

Recordemos que Hugh Jackman es dueño de la empresa cafetalera “Laughing Man Coffee”, mientras que Ryan Reynolds está a cargo de Aviation American Gin, más conocido como Aviation Gin.

Ir a portada