El cantante de bachata , de 37 años, sorprendió a sus millones de seguidores en al compartir una fotografía inédita de su segundo hijo, quien llega acompañado de un nuevo disco.

El cantante Romeo Santos usualmente es reservado con su vida personal, así que lo único que compartió es una imagen donde se ven los pies del pequeño bebé.

“Mis dos nuevos bebés este año", escribió el intérprete de “Propuesta indecente” y “Aullando” en la leyenda de su publicación en Instagram. Además de ser nuevamente padre, el músico anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Utopía”.

Ver esta publicación en Instagram

Mis Dos Nuevos Bebés Este Año #UTPIA2019

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

La imagen en Instagram ya cuenta con más de 723,018 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al cantante por mantener en privado su vida personal. Asimismo, le agradecieron por compartir este momento tan especial con sus fanáticos.

Cabe señalar que este nuevo bebé es fruto de una relación estable que el músico Romeo Santos mantiene en estricto privado, según reveló el programa Un Nuevo Día.

Recordemos que Romeo Santos es padre de Alex Damian Santos, a quien tuvo cuando apenas tenía 19 años de edad. Actualmente, su primogénito tiene 18 y comparte el talento musical junto a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Special edition. 23rd show Brooklyn let's rock!!

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

TAGS RELACIONADOS