April Love Geary (23), la novia de Robin Thicke (41), anunció el compromiso con su pareja en Instagram junto a adorables fotografías del momento en el que el cantante le hizo la dulce propuesta.

El intérprete de “Blurred Lines” le pidió matrimonio a su pareja y ella muy emocionada le dijo que sí, según se evidenció en el video compartido en Instagram.

April Love Geary se mostró sorprendida con el dulce momento, pues Robin Thicke le hizo la pregunta durante la cena navideña con su familia. “¿Es en serio?”, le preguntó ante el asombro.

Asimismo, la pareja compartió fotografías abrazándose y besándose tras festejar con sus allegados. Las imágenes fueron compartidas en Instagram bajo el título “Sí, sí x1000 sí”.

La noticia llega poco más de un mes después de que Robin Thicke y su novia perdieran su hogar debido a los incendios forestales de California.

April Love Geary y Robin Thicke dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en febrero y anunciaron su segundo embarazo seis meses después. Cabe señalar que el cantante también es padre de Julian (8), fruto de su relación con su expareja Paula Patton.

TAGS RELACIONADOS