Rihanna alborota Instagram tras modelar y promocionar su marca de lencería

La cantante se encuentra promocionando su nueva línea de ropa interior especial para San Valentín.

Redacción Redacción

La cantante Rihanna no solo es reconocida en el mundo por su talento musical y sus temas que nunca pasan de moda, sino que también es exitosa en el mundo de los negocios con sus líneas de maquillaje Fenty Beauty y lencería Savage x Fenty. 

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna, de 30 años, compartió unas sensuales fotografías en las cuales muestra los últimos productos de Savage x Fenty, donde deja de lado el pudor. 

En tan solo 24 horas, la candente fotografía de Rihanna ha superado los 4’323,674 ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios que resaltan su belleza.

En una segunda imagen, Rihanna luce la parte superior de la lencería, cautivando a más de 2 millones de seguidores que reaccionaron ante la fotografía.

De esta manera, la artista busca promocionar, a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, su nueva colección de lencería especial para San Valentín.

Recordemos que a finales del 2018, la cantante ya había presentado un adelanto de estas sensuales fotografías con imágenes donde viste ropa interior y posa sobre su cama.

Tags Relacionados:

Rihanna

Instagram

Ir a portada