La cantante no solo es reconocida en el mundo por su talento musical y sus temas que nunca pasan de moda, sino que también es exitosa en el mundo de los negocios con sus líneas de maquillaje Fenty Beauty y lencería Savage x Fenty. 

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna, de 30 años, compartió unas sensuales fotografías en las cuales muestra los últimos productos de Savage x Fenty, donde deja de lado el pudor. 

En tan solo 24 horas, la candente fotografía de Rihanna ha superado los 4’323,674 ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios que resaltan su belleza.

En una segunda imagen, Rihanna luce la parte superior de la lencería, cautivando a más de 2 millones de seguidores que reaccionaron ante la fotografía.

De esta manera, la artista busca promocionar, a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, su nueva colección de lencería especial para San Valentín.

Recordemos que a finales del 2018, la cantante ya había presentado un adelanto de estas sensuales fotografías con imágenes donde viste ropa interior y posa sobre su cama.

TAGS RELACIONADOS