Copa América

Primer afiche oficial de la bioserie de Alejandra Guzmán sale a la luz [FOTOS]

La producción televisiva que narra la historia de la cantante mexicana estará protagonizada por la actriz Majida Issa.

Redacción Redacción

En los últimos años, la vida de los máximos exponentes de la música ha sido llevada a la pantalla chica. Luis Miguel, Juan Gabriel, José José, entre otros ya cuentan con sus series biográficas y ahora le llegó su turno a la cantante Alejandra Guzmán .

La intérprete mexicana Alejandra Guzmán tendrá una serie biográfica en reconocimiento a su vasta carrera musical. Como primer adelanto, la producción ha revelado el afiche oficial de la serie 'La Guzmán'.

En el póster se puede ver a quien sería Alejandra Guzmán con un micrófono en la mano disponiéndose a cantar. Además, en el afiche denominan a la cantante como 'la reina del rock'.

Ver esta publicación en Instagram

La vida de la Única Reina del Rock @laguzmanmx #AlejandraGuzman Nov. 2018

Una publicación compartida por La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

Este proyecto estará bajo la producción de Sony Pictures Television e Imagen Televisión. La serie se llamará ' La Guzmán' y se espera que se estrene en noviembre del presente año. Sin duda es una serie que dará mucho que hablar.

Interpretar a un personaje tan osado como Alejandra Guzmán no es sencillo, por eso la producción decidió darle el papel protagónico a la actriz colombiana Majida Issa, recordada por su rol en la serie 'Sin senos sí hay paraíso'.

La actriz y guionista mexicana Carmen Madrid también tendrá un papel importante en la serie al darle vida a Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán.

En la serie también actúan Manuel Masalva como ‘Luis Enrique Guzmán’, Esteban Soberanes como ‘Emilio Guzmán’; Sofía Garza como ‘Paty’; Aleyda Gallardo como ‘Nana Tere’; Paula Serrano como ‘Raquel’ y Paloma Ruíz de Alda como ‘Cynthia’.

'La Guzmán' contará con 60 capítulos de una hora de duración cada uno. Estará dirigida por Mauricio Cruz y producida por Andrés Santamaria. Resaltará los momentos más decisivos de la vida de la cantante. El estreno está previsto en México para el mes de noviembre.

Tags Relacionados:

Instagram

Alejandra Guzmán

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada