Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

compartió una página de la revista “Teen Vogue” de una edición de hace 20 años, en la cual ella posaba con diferentes peinados. La actriz ha desatado la risa de sus seguidores de Instagram, quienes además la compararon con su hija por su gran parecido.

“Ahh, los años 90... Gracias #TeenPeople por (los looks) Rosy Reese... Piece-y Reese ... y Twister Reese? Sí, eso pasó. 😂😂😂 #TBT” escribió en Instagram Reese Witherspoon.

La publicación que ha alcanzado más de 480 mil likes en 6 horas, ha sido ampliamente comentada por sus fanáticos de Instagram, quienes hicieron hincapié en el gran parecido con su hija Ava Phillippe.

“Tú y tu hija son gemelas”, “Dios, tu hija es idéntica”, “Tu hija es tu clon” y “Ava es igualita a ti”, son algunos de los comentarios que recibió Reese Witherspoon en Instagram.

La actriz ha comentado públicamente en su blog la estrecha relación que mantiene con Ava Phillippe, quien ha expresado lo orgullosa que está de su madre.

Reese Witherspoon se convirtió en madre de Ava cuando tenía tan solo 23 años, ella nació el 9 de setiembre de 1999 y un año después la artista estaba grabando la película “Legalmente Rubia”. Cabe señalar que la actriz es también mamá de Deacon Reese y Tennessee James Toth.

TAGS RELACIONADOS