Lindsay Lohan lamentó no haber sido invitada a protagonizar el videoclip de Ariana Grande. (Foto: Composición/EFE)
Lindsay Lohan lamentó no haber sido invitada a protagonizar el videoclip de Ariana Grande. (Foto: Composición/EFE)

es la artista juvenil del momento. Sin duda, el 2018 ha sido un gran año para la cantante que hace un mes fue nombrada la Mujer del Año y que pronto estrenará el videoclip musical de su tema “Thank U, Next”.

Este clip rendirá tributo a las películas de chicas que Ariana Grande admira, entre ellas, “Chicas Pesadas”, comedia que estrenó en 2004, y fue protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Capian y Daniel Franzese.

En los últimos días, Ariana Grande compartió algunos adelantos, entre videos y fotografías, mostrando su caracterización como ‘Regina George’, personaje de “Chicas Pesadas”, e incluso invitó a algunos actores de la cinta para que la acompañen en su videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

you’re like really pretty

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La actriz Lindsay Lohan, al parecer, no está contenta con el hecho que Ariana Grande no la haya invitado a formar parte del videoclip que rinde homenaje a una de sus películas más recordadas, considerando que Jonathan Bennet, quien dio vida a Aaron Sammuels, sí participará.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Lindsay Lohan compartió un mensaje en el que hace referencia al nuevo proyecto de Ariana Grande.

“Nadie hace de Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan, pero me siento muy halagada ante lo mucho que le gusta ‘Chicas Pesadas’ a Ariana Grande. Además, también me gusta ‘Dinasty’”, escribió la intérprete en su publicación acompañada de una fotografía.

¿Quién reemplazó a Lindsay Lohan? La actriz Elizabeth Gillies, compañera de reparto de Ariana Grande en Victorius de Nickelodeon, interpretará a ‘Cady Heron’ en el videoclip de “Thank U, Nest”.

Ver esta publicación en Instagram

The limit does not exist.

Una publicación compartida por Elizabeth Gillies (@lizgillz) el