La actriz Elizabeth Tulloch, quien dará vida a 'Lois Lane', compartió la primera fotografía oficial de Superman en el crossover anual del Arrowverse. (Foto: @bitsietulloch)
La actriz Elizabeth Tulloch, quien dará vida a 'Lois Lane', compartió la primera fotografía oficial de Superman en el crossover anual del Arrowverse. (Foto: @bitsietulloch)

Hace algunos meses se anunció que sería uno de los invitados especiales en el crossover anual del Arrowverse. Poco se sabía sobre cómo luciría este personaje hasta ahora.

A través del Instagram oficial de la actriz Elizabeth Tulloch, quien dará vida a 'Lois Lane', se ha compartido la primera fotografía oficial de Superman junto a la periodista en la ficción.

En la imagen compartida en Instagram podemos ver al actor Tyler Hoechlin en el traje de Superman, mientras a su lado abraza a la reportera 'Lois Lane', interpretada por la actriz Elizabeth Tulloch.

Ver esta publicación en Instagram

ONE. MONTH. #Elseworlds

Una publicación compartida por Elizabeth Tulloch (@bitsietulloch) el

La fotografía rápidamente se ha viralizado y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 42,977 ‘Me Gusta’. Además, los comentarios resaltan que no pueden esperar para ver el crossover.

Esta imagen es una clara referencia a la clásica película “Superman II”, de Richard Donner. En esta cinta, ‘Clark Kent’ lleva a ‘Lois Lane’ a su Fortaleza Ártica, donde ella usa un vestido blanco bastante parecido al que la actriz utiliza en la fotografía.

Cabe señalar que este año el Arrowverse se llamará ‘Elseworlds’ y se realizará los días 9, 10 y 11 de diciembre y, por primera vez, incluirá las entrañables series “The Flash”, “Supergirl” y Arrow.

Anteriormente, la actriz Melissa Benoist, quien interpretará a ‘Supergirl’, reveló la primera imagen de los tres actores que estarán en este histórico crossover. “Dos kryptonianos y una periodista irrumpen en un crossover”, escribió como leyenda de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

two kryptonians and a journalist walk into a crossover 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida por Melissa Benoist (@melissabenoist) el