Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace un par de días y Selena Gomez confirmaron que lanzaran un tema a dúo a través de publicaciones en Instagram, donde aparecen batas con sus nombres en la espalda. Hoy, estrenó un primer adelanto de cómo será el ritmo de este nuevo sencillo.

Selena Gomez junto al productor Benny Blanco compartieron en sus cuentas de Instagram la noticia de la colaboración con J Balvin, y ahora el productor publicó un video donde se escucha un fragmento de lo que será esta canción.

A través de sus historias de Instagram, Benny Blanco publicó un video de Tainy, donde el músico se encarga de producir el ritmo de esta nueva colaboración musical entre Selena Gomez y J Balvin.

Instagram: presentan un pequeño adelanto de la nueva colaboración entre J Balvin y Selena Gomez

En el pequeño clip se puede escuchar poco más de 10 segundos de esta nueva canción; además, en el video se puede apreciar a Tainy en un set de grabación, lugar donde los artistas realizan la canción.

Por si fuera poco, en otro video de Tainy se ve al músico trabajando sobre un teclado en el ritmo de la canción que marcaría la primera colaboración entre Selena Gomez y J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

I CAN’T GET ENOUGH

Una publicación compartida por Marco Masis (@tainy) el

Hasta el momento se desconoce el título y la fecha de lanzamiento de este nuevo tema, pero se presume que sería muy pronto y que el ritmo tendría una fusión entre reguetón y pop.