, la representante de España en el Miss Universo, ha sido el centro de atención del certamen, pues es la primera candidata transgénero que participará en concurso.

Una de las primeras en criticar que Ángela Ponce pudiera competir en el concurso de belleza fue Valeria Morales, Miss Colombia, quien indicó que el Miss Universo “es para mujeres que nacemos mujeres”.

Ante ello, Ángela Ponce no se amilanó y en vez de entrar en la polémica se pronunció a través de sus redes sociales, pidiendo respeto para su compañera y para ella.

Pese a la gran cantidad de comentarios negativos que ha recibido por su participación en la competencia, Ángela Ponce está decidida en convertirse en la próxima Miss Universo.

Por ello, a través de un video publicado en Instagram, Ángela Ponce ha demostrado que continúa preparándose para el concurso y que no pierde oportunidad de practicar la coreografía que realizará en el certamen.

Ver esta publicación en Instagram

#missspain #angelaponce

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

La edición número 67 del Miss Universo se realizará el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, en la que representantes de alrededor de 95 países competirán por el título.

Tras ser elegida, la nueva soberana de la belleza universal será coronada por la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, quien ese noche se despedirá del título que ostentó por un año.