A principios de la semana, los fans de se sorprendieron con la noticia de que la cantante había sido internada a causa de un virus gástrico y que se veía obligada a cancelar sus shows en Australia.

Sin embargo, Pink fue dada de alta del hospital y escribió en Instagram un mensaje para sus seguidores.

"El lunes, estábamos planeando seguir adelante con el espectáculo, y unos 20 minutos antes de irme para la prueba de sonido, me llevaron de urgencia al hospital, con un dolor insoportable", dijo la cantante a través de Instagram.

Asimismo, continuó diciendo que sus shows exigen mucha fuerza física y por el momento no puede actuar ni hacer mucho esfuerzo, ya que necesita tiempo para recuperarse del virus que la dejó inconsciente.

"Me da la vuelta, bailo, vuelo, arnés, seda, y grito mi camino a través de un espectáculo total de asombro” explicó Pink en Instagram a la vez que dejó en claro que considera que sus seguidores se merecen un espectáculo completo y lamentablemente no está en su mejor momento.

Recordemos que la promotora de la estrella pop informó vía Twitter que Pink ingresó con deshidratación a un hospital en Australia y el domingo fue dada de alta, pero el malestar continuaba por lo cual tuvo que ser nuevamente internada y fue diagnosticada con un virus gástrico.

TAGS RELACIONADOS