Paul Walker cumpliría 45 años y su hermano lo recuerda así [FOTOS]

Han pasado cinco años desde la trágica muerte de Paul Walker y su hermano ha escrito un conmovedor mensaje en Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cody Walker, el hermano menor de Paul Walker , le rindió un sentido homenaje en Instagram al fallecido actor, quien estaría cumpliendo 45 años. 

"…Te amamos, te echamos de menos y tratamos de honrarte de la mejor manera posible. Fuiste generoso, considerado y completamente rudo. Siempre guiándote por las acciones en vez de las palabras y eres una inspiración para tantos en este mundo” escribió en Instagram el hermano de Paul Walker (30).

Por ello, en honor al cumpleaños de Paul Walker, Cody anunció en Instagram el 4to evento anual de caridad en la línea # Game4Paul, las ganancias obtenidas serán destinadas a la organización enfocada en desastres, Reach Out Worldwide.

Como se recuerda Paul Walker asistió a una obra de caridad para una organización el 30 de noviembre del 2013 y horas más tarde, al salir, el carro en el que iba con su amigo Roger Rodas se estrelló y finalmente explotó.

La madre de Paul Walker declaró para People mientras promocionaban el documental ‘I’m Paul Walker’ que su hijo estaba tomando desayuno con ella hasta que recibió un mensaje y le dijo que se había olvidado de un compromiso.

Asimismo, mencionó que, en honor al cumpleaños de su hijo, su familia ha optado por establecer tradición: van a Huntington Beach, California, y arrojan girasoles al océano mientras recuerdan algunas historias juntos.

Tags Relacionados:

Paul Walker

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada