Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conmoción por la inesperada muerte del actor de Disney, , sigue causando conmoción en su padre, Victor Boyce, quien publicó la última foto de su hijo en .

Días después de su muerte, Victor Boyce usó su cuenta de Instagram para publicar la que sería la última fotografía de su hijo, tomada tan solo horas antes de su lamentable fallecimiento.

"Mi hijo. Solo horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", escribió el padre de Cameron Boyce en la red social.

Instagram: Padre de Cameron Boyce publicó la última foto de su hijo horas antes de morir. (Instagram)
Instagram: Padre de Cameron Boyce publicó la última foto de su hijo horas antes de morir. (Instagram)

En la imagen se aprecia al actor de 20 años mirando directamente a la cámara y haciendo una divertida mueca, algo típico del joven actor de Disney que casi siempre posaba haciendo algo divertido.

Como se sabe, Cameron Boyce ingresó al mundo de la actuación cuando apenas tenía 11 años. Protagonizó la serie 'Jessie', además de algunas películas como 'Descendientes'. 

Su repentina muerte generó que muchos de sus fans, compañeros de reparto y diferentes artistas estadounidenses reaccionaran en sus redes sociales con mensajes de condolencias para la familia. 

La familia confirmó que Cameron sufría de epilepsia y venía tratando este problema médico. Sin embargo, una convulsión que sufrió mientras dormía terminó con su vida.

Cameron Boyce.

TAGS RELACIONADOS