Nicky Jam recuerda sus inicios en el reguetón con un video al lado de Daddy Yankee | FOTOS

El cantante compartió un video junto al ‘Big Boss’ cuando formaban parte de Los Cangris.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En la actualidad, Nicky Jam y Daddy Yankee son dos de los artistas urbanos más reconocidos en la música y triunfan con sus carreras como solistas; sin embargo, no muchos recuerdan que ellos empezaron en el género urbano con su grupo “Los Cangris”.

La historia del grupo ha resurgido y se ha convertido en tendencia después que se viese su origen en la serie biográfica “Nicky Jam: El Ganador”, que se emite por la plataforma Netflix.

Pese a que ninguno ha hecho referencia alguna desde entonces, este jueves el intérprete de “X” y “Si tú te vas” compartió un video del recuerdo con sus millones de seguidores en Instagram.

En el clip en mención, Nicky Jam se luce al lado de Daddy Yankee interpretando el tema “Aguanta” cuando ambos formaban parte de la banda “Los Cangris”, un recuerdo de sus inicios musicales a finales de los años 90.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #loscangris Nosotros empezamos esto

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

En tan solo 7 horas desde su publicación, el video compartido por Nicky Jam ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios felicitando a los cantantes por mantenerse vigentes en la industria musical. Además, el clip también fue compartido en el muro de Daddy Yankee.

Recordemos que la agrupación formada por Daddy Yankee y Nicky Jam se terminó de disolver en el año 2004 , después de que los problemas personales y de adicción del estadounidense afectasen directamente a su relación con el 'Big Boss'.

La reconciliación llegó más de una década después, cuando un renovado Nicky Jam se disculpó con su gran amigo, e incluso se ha referido a él en muchas ocasiones como su iniciador en el género urbano.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt.

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ir a portada