A través de su cuenta de Instagram, la rapera nacida en Trinidad y Tobago, compartió dos videos sobre su próximo documental “Queen”, donde contará los pasajes más oscuros de su vida.

Nicki Minaj, de 35 años, compartió dos pequeños clips del trabajo en el que hablará abiertamente sobre su experiencia con la violencia doméstica y cómo logró superar dicha etapa.

"Recuerdo cuando mi madre dejaba que mi padre fuera violento con ella, siempre cuento esa historia. Cuando era niña, me paraba frente a mi madre y me iba así (con los brazos abiertos)”, contó Minaj al borde de las lágrimas.

"Por eso soy como soy, tal vez algunas personas me describan como abrasiva o malintencionada, lo que sea, porque desde esa edad juré que ningún hombre jamás me trataría así. Y de repente, esa fue mi vida", agregó en el video.

Ver esta publicación en Instagram

#Queen The documentary - Coming Soon

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

En el segundo clip, Nicki Minaj hace una reflexión sobre el impacto emocional que tuvo esa relación abusiva en ella.

"¿A quién iba a inspirar cuando no tenía nada en que inspirarme? Dejé que un ser humano me hiciera tanto daño, que ni siquiera puedo recordar quién era. Tenía miedo de entrar al estudio. No creía en mí", se le escucha.

Ver esta publicación en Instagram

#Queen The Documentary Coming Soon [Pt. 2]

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Además, la rapera contó que fue su traslado a Miami y su posterior regreso a Nueva York lo que le permitió liberarse y producir sus canciones como "Good Form" y "Coco Chanel".

Actualmente, Nicki Minaj vive una mejor etapa, y recientemente le dijo a la revista Wonderland que está más cerca del matrimonio y que anhela tener hijos.

"Tengo que casarme primero, luego tendré un hijo. Puede que esté más cerca de lo que la gente realmente piensa. Amo a los niños. No quiero postergarlo por mucho más tiempo", señaló a la revista internacional.

TAGS RELACIONADOS