Instagram: Nick Jonas, Drew Barrymore y otros artistas piden a sus seguidores que voten | FOTOS

Diversas celebridades de Hollywood animaron a sus seguidores a participar en las elecciones legislativas de mitad de mandato en Estados Unidos.

Redacción Redacción

Actores y músicos famosos asistieron a votar en Estados Unidos y animaron a sus seguidores a que también lo hagan y a que compartan fotografías suyas en Instagram luego de cumplir con su deber cívico.

Diversas celebridades compartieron fotografías con la calcomanía de “Vote” en sus cuentas oficiales de Instagram este martes 6 de noviembre, día en que se realizaron las elecciones legislativas estadounidenses de mitad de mandato.

Las ex estrellas de Disney Zendaya y Nick Jonas votaron el martes y mostraron sus calcomanías con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

I voted, you?

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Demi Lovato rompió su silencio en redes sociales al salir por unos días de su rehabilitación e hizo un llamado a sus seguidores para que vayan a votar.

Justin Timberlake compartió una fotografía suya y recordó a sus fanáticos de Instagram que no se permiten selfies durante la cabina de votación.

Camila Cabello publicó un largo mensaje en Instagram donde señalaba que el cambio se produce a través de acciones y votar es una de ellas.

Asimismo, otros famosos como Drew Barrymore también compartieron fotografías en Instagram con el sticker tras haber emitido su voto.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada