se ha convertido en una de las cantantes urbanas más reconocidas de los últimos años por su gran talento en el canto, su versatilidad en el escenario y su innegable belleza.

Llegar a donde está no fue fácil ya que la cantante dominicana, de 31 años, tuvo que luchar contra la competitividad del mercado musical urbano y contra el pensamiento de que las mujeres no son rentables en el reggaetón. Ella se encargó de desmentir este mito. 

En esta oportunidad, la cantante utilizó su cuenta de para recordar su pasado musical con el primer tema que la catapultó a la fama. En el clip se ve a la intérprete cantando la canción ‘Dutty Love’ mientras está a bordo de un auto en Miami.

La publicación de Instagram ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios resaltando la humildad y belleza de Natti Natasha.

“Escuchando un clásico, ‘Dutty Love’, en Miami. Gracias Jammin Jhonny por apoyar este movimiento femenino”, escribió la artista como leyenda de su video en Instagram.

Hay que recordar que ‘Dutty Love’ fue el primer éxito musical de Natti Natasha junto al reconocido cantante de reggaetón y su padrino musical, Don Omar. Este tema le valió tres premios Billboard Latinos y el reconocimiento del público.

A raíz de su éxito con ‘Dutty Love’, la voz de Natti Natasha fue incluida en otras canciones y remix como: ‘Tu Recuerdo’, ‘Juntos Podemos Volar’ con Henry Santos, ‘Te Dijeron Remix’ con Plan B, entre otros, que resaltaron su presencia en la música.

TAGS RELACIONADOS