Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha estado trabajando arduamente las últimas semanas en la producción de su nuevo álbum titulado “IlumiNATTI”, el cual se estrenará este 15 de febrero, y así lo ha demostrado a sus seguidores en Instagram, con quienes ha compartido paso a paso este proceso.

Sin embargo, la cantante también se ha dado tiempo para relajarse en medio sus miles de responsabilidades y compartió con sus fanáticos una imagen de su niñez en los jueves de #TBT o “Throwback Thursday”, en los que se publican fotos del recuerdo.

En esta fotografía, se puede ver a Natti Natasha cuando era niña, llevando un lazo rojo en el cabello y un vestido a cuadros rojos y azules. “#Tbt ay Jeshuuu cuando me portaba mal, por que ahora me porto bien 😶 🇩🇴”, es el texto que acompaña la instantánea.

Pero eso no fue todo, ya que horas antes, Natti Natasha compartió otra imagen en la misma red social en la que luce muy sensual y que habría sido tomada durante las grabaciones de alguno de los videoclips de “IlumiNATTI”, su nueva producción discográfica.

TAGS RELACIONADOS