Natti Natasha cautiva con su voz al interpretar “La mejor versión de mí” sin arreglos. (Foto: Captura)
Natti Natasha cautiva con su voz al interpretar “La mejor versión de mí” sin arreglos. (Foto: Captura)

La cantante sorprendió a sus millones de seguidores con el estreno de su conmovedora canción “La mejor versión de mí”, tema que pertenece a su nuevo álbum de estudio “IlumiNATTI”.

Ahora, la intérprete dominicana ha vuelto a ponerse en boca de todos al recordar su canción, pero esta vez, de una forma que deja en evidencia su talento y melódica voz.

En un reciente video compartido en Instagram, Natti Natasha aparece a bordo de un auto, con la melodía de su reciente canción de fondo y ella cantando a viva voz. En esta oportunidad, la cantante de reguetón interpreta su sencillo sin efectos de sonido.

“Todas somos especiales”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación en la red social, la cual ya cuenta con más de 466,013 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que elogian la voz de la cantante.

Recordemos que el videoclip de “La mejor versión de mí” estrenó el pasado 11 de febrero a través de la plataforma YouTube. Hasta el momento, el material audiovisual cuenta con más de 67 millones de reproducciones.

Con esta canción, Natti Natasha logró conmover a sus seguidores al identificar a millones de mujeres con casos similares a los que narra la letra de su sencillo.

Asimismo, demostró que es una artista multifacética que no solo se caracteriza por su sensualidad y fuerza, sino que también busca empoderar a la mujer a través del sentimiento, la sensibilidad y el amor.

TAGS RELACIONADOS