es una de las cantantes más escuchadas del momento. Gracias a sus éxitos “Sin Pijama”, “No me acuerdo”, entre otros, ha logrado ganarse el cariño de grandes y pequeños, y así quedó evidenciado en un nuevo video.

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió un pequeño video donde se muestra muy sonriente mientras algunos alumnos de un colegio en México coreaban su nombre. La artista femenina con más visualizaciones en YouTube se ganó el cariño de todos al devolver el saludo.

En el clip de Instagram se puede ver cómo muchos estudiantes se dieron cuenta de la presencia de Natti Natasha afuera de su centro de estudios e inmediatamente empezaron a gritar: “Natti, Natti, Natti”.

“Estos estudiantes así me dieron los buenos días en México #TeamNatti”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación en Instagram.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el clip de Natti Natasha ya cuenta con más de 515,202 visualizaciones y miles de comentarios felicitando su actitud y la respuesta al saludo de los menores.

Cabe señalar que Natti Natasha estuvo de gira por México promocionando su último álbum “IlumiNATTI”, producción que el pasado 15 de marzo cumplió un mes desde su lanzamiento.