Mon Laferte agradece a sus fans de Lima por asistir a su concierto [FOTOS]

La cantante chilena ofreció un recital el pasado sábado 29 de setiembre en el Auditorio del Parque de la Exposición.

Redacción Redacción

La cantante chilena Mon Laferte ofreció un concierto el último sábado 29 de setiembre en el Auditorio del Parque de la Exposición y las entradas para el espectáculo se agotaron solo 72 horas después que salieran a la venta, en abril pasado.

Con el anfiteatro lleno en su totalidad, Mon Laferte, que regresó al Perú casi un año después de su última presentación, deleitó a los asistentes a su show con sus clásicos temas 'Tu falta de querer', 'El Beso', 'Amor completo' y 'Tormento'.

Dueña de una prodigiosa voz, Mon Laferte se animó también a cantar a capella el tema 'Mi propiedad privada', que se hiciera conocido gracias a la gran Lucha Reyes, con el que logró la ovación del público, que no dudó en ponerse de pie para aplaudirla.

Mon Lafarte no podía dejar de agradecer a ese público que la recibió con los brazos abiertos, y por ello, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con el que les agradeció por haber asistido a su recital.

“Lima, Eres mi Amor Peruano, mi amor completo. Muchas gracias 🇵🇪❤️”, escribió Mon Laferte en la red social, junto a una foto de ella de la noche del espectáculo donde aparece con sus manos en el pecho, junto a su corazón.

La publicación realizada por Mon Laferte alcanzó rápidamente más de 102,400 ‘Me gusta’ y centenares de comentarios de sus fanáticos, quienes destacan el talento y la belleza de la artista chilena que cantó y encantó en nuestro país.

Tags Relacionados:

Instagram

Mon Laferte

Ir a portada