Hace algunos días, la actriz fue vinculada con el rapero estadounidense Drake. (Foto: AFP)
Hace algunos días, la actriz fue vinculada con el rapero estadounidense Drake. (Foto: AFP)

A sus cortos 14 años, la actriz ya es toda una estrella en Hollywood. La protagonista de la serie 'Stranger Things' ha demostrado sus cualidades en la actuación, baile, modelaje y ahora también en el canto.

La reconocida actriz juvenil asistió al último concierto de Maroon 5 en Nashville, Estados Unidos, y sorprendió a todos al subir al escenario para interpretar una canción junto al grupo liderado por Adam Levine.

Millie Bobby Brown demostró su talento para el canto, y con mucha destreza interpretó la parte de Cardi B en el tema 'Girls Like You'. La actriz interpretó la estrofa en rap del tema.

El público presente en el concierto enloqueció con la presencia de la joven actriz, y fue el mismo Adam Levine quien felicitó a Bobby Brown con un choque de manos al finalizar la canción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió el eufórico momento en el que subió al escenario y el público coreó su nombre.

"Fue una noche increíble. Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine", escribió la intérprete como leyenda de su publicación donde recibió miles de elogios de sus seguidores. Incluso, Behati Prinsloo, esposa de Levine, felicitó a la actriz en las redes.

La joven actriz compartió esta postal en sus historias de Instagram. (Foto: @milliebobbybrown)
La joven actriz compartió esta postal en sus historias de Instagram. (Foto: @milliebobbybrown)

"Son personas increíbles y muy buenos amigos, ustedes saben, verdaderamente son familia. Es un gran honor poder estar en el escenario con seres humanos tan talentosos", declaró Millie Bobby Brown sobre el escenario.

"Verdaderamente, me sentí muy cómoda. Fue tan loco. Fue realmente fantástico y yo la pasé increíble", agregó.

Cabe recordar que Millie Bobby Brown participó en el video musical de 'Girls Like You' con otras mujeres que reflejan el empoderamiento de la mujer como Jennifer López, Ellen DeGeneres, Gal Gadot, entre otras.