y Liam Hemsworth se casaron el fin de semana tras 10 años de relación en una ‘boda secreta’ a la que asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos.

Los rumores sobre el matrimonio de la cantante y del actor empezaron a circular ese mismo día, pero ni Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían pronunciado al respecto.

Fue recién el último miércoles que la propia Miley Cyrus se animó a confirmar la noticia al publicar una serie de fotos en blanco y negro en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a su ahora esposo.

Pero eso no fue todo, pues a través de su Instagram Stories, Miley Cyrus compartió un video en el que aparece celebrando su boda con Liam Hemsworth al ritmo de la canción “Uptown funk” de Bruno Mars y Mark Ronson.

En las imágenes se puede apreciar a Miley Cyrus luciendo su sencillo pero hermoso vestido de novia mientras hace muecas, canta y baile el pegajoso tema.

Liam Hemsworth es quien graba el gracioso video que dura apenas 15 segundos y hace una breve aparición en la parte final del mismo. Sin  duda, la pareja está viviendo su mejor momento y así lo están demostrando.

Miley Cyrus celebra su boda con Liam Hemsworth al ritmo de “Uptown funk”