Miguel Bosé preocupa a sus seguidores por su desgastada apariencia.(Foto: EFE)
Miguel Bosé preocupa a sus seguidores por su desgastada apariencia.(Foto: EFE)

tiene preocupados a sus fanáticos pues, en un video que publicó el pasado 31 de diciembre en el que les deseaba un Feliz Año 2019, tiene una apariencia bastante desgastada.

“Para todos un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre ¡Os quiero!, chao”, dice Miguel Bosé en el clip que dura apenas unos segundos.

El clip encendió rápidamente las alarmas de los seguidores de Miguel Bosé, debido a que su aspecto no es el mejor, y su voz suena bastante ronca y apagada.

A pesar de que muchos de los seguidores de Miguel Bosé no se percataron de su desmejorado semblante y simplemente le devolvieron el saludo, otros se mostraron consternados con la situación.

“Miguel sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa?”, “Descansa un poco, pareces cansado” o “Este hombre tiene los días contados, se ve muy enfermo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron junto al video.

Pero esta no es la primera vez que la voz de Miguel Bosé se vuelve un tema que genera polémica pues en noviembre de 2018, en los Grammy Latino, también mostró el mismo problema, lo que provocó que los usuarios de redes sociales bromearan al respecto.

A pesar de que ni Miguel Bosé ni alguno de sus representantes ha salido al frente para aclarar qué es lo que le sucede, ya empezaron a circular rumores de que su salud no estaría atravesando un buen momento.

TAGS RELACIONADOS