Tras el emotivo anuncio de que la actriz y presentadora mexicana será madre de gemelos nuevamente, los halagos no han cesado. Desde aquella vez, la modelo luce su embarazo a plenitud en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, 'Jacky' Bracamontes compartió una nueva fotografía de su reciente visita a un evento social en compañía de su esposo, Martín Fuentes, con quien lleva 7 años de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

#HublotLovesMexico and we love @hublot !!!! @mft07 ❤️

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sus fotografías en Instagram, como de costumbre, lucen el avanzado embarazo de la actriz azteca, quien con mucha alegría y orgullo presume su dulce espera de gemelas. Además, usa zapatillas para evitar alguna complicación en el embarazo.

La publicación en Instagram ya cuenta con más de 84,921 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios destacando la belleza de la actriz, y sus seguidores le desean lo mejor en su embarazo.

“Qué hermosa, que Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia”, “la embarazada más hermosa de todas”, “Qué linda se te ve”, “pensé que no te verías más bella, pero me equivoqué. ¡Luces espectacular!”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Hay que recordar que el pasado mes de julio la actriz y presentadora de televisión Jacqueline Bracamontes anunció que se encontraba en la dulce espera de gemelos.

"¡Si! Estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo. ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo, pero son dos bebés. Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz. Amén", escribió Jacqueline Bracamontes en aquella oportunidad en su cuenta oficial de Instagram.